Los plazos publicados en el BOIB de 12 de marzo por la conselleria están todos prorrogados por el estado de alarma vigente y les comunicamos que en el momento que las circunstancias lo permitan se publicará un nuevo calendario de los plazos de admisión y matriculación. Les recordamos que la prórroga del estado de alarma se extiende, en principio, hasta el 12 de abril y se mantiene vigente la suspensión de los plazos administrativos.

Cuando nos comuniquen el nuevo calendario lo publicaremos en nuestra web.

Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros de día 06 de marzo de 2020, publicado en el BOIB nº 31 de día 12 de marzo de 2020, por la cual se establece el calendario del proceso de admisión y matriculación de los alumnos en las enseñanzas artísticas profesionales en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el curso 2020-21.

Consultar Documento en la página de la Conselleria

Estimados miembros de la comunidad educativa,

Os adjuntamos la actualización de las Instrucciones de la Conselleria de Educación, Universitat i Recerca para la organización y funcionamiento de los centros docentes de las Islas Baleares durante el periodo de suspensión de la actividad educativa presencial, que ha aprobado el día 20 de marzo el Consell de Govern.

 

Documento Conselleria

El equipo directivo.

Queridas familias,

Adjuntamos información relevante al seguimiento de los alumnos durante el tiempo que dure el confinamiento establecido en el RD 463/2020 de 14 de marzo de 2020.

Como sabéis la Consejería ha establecido que es responsabilidad del profesorado realizar el seguimiento de los alumnos durante el tiempo que dure la suspensión de la actividad lectiva presencial. Durante este periodo el profesorado se pondrá en contacto con vosotros para facilitar que los alumnos puedan desarrollar la actividad educativa desde sus domicilios proporcionando tareas a realizar y hacer el seguimiento correspondiente desde las diferentes asignaturas y atendiendo a las características del alumnado y de las diferentes especialidades.

Durante esta semana recibirá un programa de estudio individualizado para cada alumno. Los profesores os establecerán las herramientas de las que dispone para realizar este seguimiento.

Por otra parte en este enlace encontraréis el mail del profesorado por si no se han puesto en contacto con vosotros:

direcciones profesorado

El equipo directivo

Queridas familias,

Como ya sabéis, la Presidenta del Gobierno anunció la suspensión de las actividades lectivas presenciales durante dos semanas y en consecuencia, nuestro centro suspenderá todas las actividades previstas a partir de hoy viernes a las 23.59 h.

Además, quedan anuladas todas las actividades extraescolares del centro durante estas dos semanas y cancelados o pospuestos los viajes de estudios durante 2 meses.

Durante este período y para facilitar que los alumnos puedan desarrollar la actividad educativa desde sus domicilios se proporcionarán tareas a realizar desde las diferentes asignaturas y atendiendo a las características del alumnado y de las diferentes especialidades.

Se priorizan las actividades de repaso y apoyo. En los casos en que sea necesario activarán canales de comunicación telemática que el profesorado comunicará al alumnado (correo electrónico, herramientas drive, Classroom, canales de Youtube, centros limpio ...).

Para cualquier tema didáctico os podéis poner en contacto vía mail con su profesor/a. Puede encontrar este mail en este enlace:

direcciones profesorado

Ahora toca hacer todo lo que sea necesario para ayudar a que la enfermedad no llegue a los grupos de riesgo, y esto quiere decir comportamiento cívico, calma, serenidad y mucha sensatez.

Damos por adelantado las gracias a toda la comunidad educativa para el esfuerzo extra que esto implicará para todos.

Pronto, entre todos, volveremos a la normalidad.

El equipo directivo.

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar