El conservatorio pone en marcha un nuevo sistema de organización de pruebas y audiciones con el objetivo de mejorar la coordinación interna de actividades, optimizar la carga lectiva de los alumnos, evitar la coincidencia de las diferentes convocatorias, mejorar la disponibilidad de espacios y favorecer la coordinación con el IES PEI Joan Maria Thomàs.

Para esta primera evaluación todas las pruebas y audiciones de los estudios de música en el conservatorio se llevarán a cabo entre los días 10 y 19 de diciembre ambos inclusive.

Durante estas fechas los alumnos cambiarán su horario habitual de clase por la asistencia a las diferentes pruebas y audiciones a las que estén convocados quedando por tanto las clases suspendidas en estos días.

La relación de las diferentes convocatorias se publicará en la página web del conservatorio.

En caso de duda consulte con su profesor tutor.

Con el fin de promover y dar la oportunidad a las alumnas del Conservatorio de interpretar un papel principal en el ballet “COPPÉLIA”, se convoca el presente concurso desde el departamento de Danza Clásica.

BASES DEL CONCURSO LISTA DE ASPIRANTES

INSCRIPCIÓN RESULTATS

Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, el Conservatori Professional ha organizado una recogida solidaria para ayudar a los más indefensos de nuestra sociedad.

Todos los productos que se recojan se destinarán a los beneficiarios de la Fundació Monti-Sion Solidària

La campaña de este año se llama: Música para una ilusión

La recogida empezará día 12 y finalizará día 22 cuando acabe el concierto de profesores. Podéis dejar vuestras aportaciones en la conserjería:

  • Productos para la canastilla del bebè: pañales hasta 24 meses, toallas húmedas de higiene, colònia, champú, aceite o leche hidratante , biberones, cepillo limpia biberones, chupetes, mordedores, esponjas de baño, sonajeros, potitos, cereals, leche de continuación, etc.
  • Ropa infantil en buen estado: para ninos y niñas de 8 a 12 años.
  • Juguetes en buen estado: para la campaña de Navidad.
  • Alimentación: zumos individuales , batidos de chocolate, vainilla, etc..

Recordad que el concierto de profesores de Santa Cecilia es día 22 de Noviembre a las 20 horas en el auditorio del conservartorio y que es necesario disponer de invitación. Las invitaciones se pueden solicitar en conserjería de día 13 a día 22 de noviembre de 15 a 20 horas.

Programa - Concierto de Santa Cecilia 2018

Gracias a todos aquellos que contribuiréis con vuestra generosidad.

Decreto 36/2018, de 9 de noviembre, por el cual se establece el currículum de las enseñanzas profesionales de música en las Illes Balears  (pulsar en la imagen)

Resultat d'imatges de curriculum ensenyaments musicals

Con el fin de promover y dar la oportunidad a los alumnos del Conservatorio de interpretar una obra como solista con las formaciones instrumentales del centro (Orquesta Sinfónica, Orquesta de Cuerdas y Banda,) se convoca un concurso para solista o grupo solista para el curso 2018/19.

El plazo de la inscripción acabará el viernes día 30 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas.

La inscripción se realiza exclusivamente mediante formulario en línea, consulte el documento de las bases de la convocatoria para acceder al formulario de inscripción.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Estimados alumnos y familias,

Estáis invitados a asistir a la reunión informativa que el servicio de ordenación de la Consejería de Educación y Universidad llevará a cabo el próximo martes día 30 de octubre a las 17:30 en el auditorio del Conservatorio Profesional y que tratará sobre las convalidaciones entre las enseñanzas de régimen general (IES) y las de régimen especial (conservatorio).

Esperamos y agradecemos vuestra asistencia.

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar


Entradas agotadas Santa Cecilia

El Conservatorio Professional de Mallorca comunica que ya no quedan entradas disponibles para el concierto de profesores de Santa Cecilia

Se ruega a todas aquellas persones que no dispongan de entrada que no acudan al concierto el día 22 para evitar aglomeraciones y otras incidencias.

Disculpen las molestias