• Simple Item 2
  • Simple Item 3
  • 1
  • 2

ACTUALIZADO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO ENSEÑANZAS ELEMENTALES 2021

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca convoca las pruebas correspondientes a la Obtención del certificado de enseñanzas elementales en música y danza del curso 2020-21

CONTENIDOS, CONVOCATORIA Y PUBLICACIÓN RESULTADOS DEL CERTIFICADO ELEMENTAL

Actualizado: 30/06/2021 - Publicación resultados globales definitivos de las pruebas del certificado elemental

Las personas que quieran obtener el certificado de una especialidad de las enseñanzas elementales de música i/o danza mediante prueba directa, disponen de una convocatoria anual, que se llevará a cabo en los Conservatorios Profesionales de las Islas Baleares, según la especialidad de las enseñanzas elementales de música i danza que se impartan en cada uno de estos centros.

* (Los alumnos oficiales del Conservatorio obtienen el certificado de las enseñanzas elementales una vez han terminado, y aprobado, el 4º. Curso de las E.Elementales)

Aspirantes admitidos

Relación definitiva de los alumnos admitidos a las pruebas para la obtención del certificado elemental. Esta es la relación de aspirantes que cumplen los requisitos y que han entregado la documentación asociada:

Aspirantes admitidos Certificado Elemental

Convocatoria de exámenes

Consulte la convocatoria de exámenes de cada aspirante mediante el siguiente enlace:

Convocatoria Exámenes

Resultados de los exámenes

Después de cada prueba y una vez corregidos los ejercicios, se harán públicos los resultados en este mismo artículo.

En cumplimiento de la Ley de protección de datos, el conservatorio no puede publicar el nombre de los aspirantes de forma que en la web se debe realizar la consulta con la referencia de inscripción. Utilice las herramientas de búsqueda de su navegador web

De manera automática recibirá en su mail la nota correspondiente de cada prueba realizada (este será el mail con el cual se hizo la inscripción a las pruebas de acceso).

Consultar resultados

Resultados finales definitivos

Resultados finales definitivos de la convocatoria de certificado elemental curso 2020-2021. Pulse en el siguiente botón para consultar los resultados finales definitivos

RESULTADOS DEFINITIVOS

A partir del 1 de noviembre los alumnos que hayan superado la totalidad de la prueba pueden solicitar la expedición del certificado de enseñanzas elementales, a traves de la página web del Conservatorio.

Contenido de las pruebas

Consulte los documentos en relación al desarrollo y contenido de las pruebas mediante los siguientes enlaces:

 

 

Plazo de inscripción desde el día 29 de abril hasta el 04 de mayo de 2021, ambos incluidos.

El  formulario de inscripción está a su disposición en el enlace de abajo (el enlace al formulario se  activará el día 29 de abril de 2021).

  • Al enviar el formulario cumplimentado recibirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción. 

(para que la inscripción a las pruebas de acceso sea efectiva deben abonar las tasas correspondientes y entregar el justificante del pago, una copia del DNI (y, en su caso, los demás documentos solicitados) al servicio de administración del Conservatorio, por vía telemática mediante el formulario de inscripción dentro del plazo establecido).

FORMULARIO INSCRIPCIÓN PRUEBA OBTENCIÓN CERTIFICADO ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar