Indicaciones sobre la solicitud y asignación de taquillas para el curso 2021/2022.

  • El precio de la taquilla para el alumnado durante curso 2021/2022 es de 20€.
  • Las familias socias de APIMA tienen un precio reducido de 15€. Para obtener el descuento es imprescindible adjuntar en el formulario de solicitud el justificante bancario de la cuota de socio de APIMA del curso actual. El descuento se aplicará sólo para un miembro de la unidad familiar. Si es de su interés, en este enlace pueden hacerse socios de APIMA.
  • El pago de la taquilla se realiza a través de la pasarela electrónica de CaixaBank desde este mismo formulario. Guarde el justificante del pago para adjuntarlo en campo correspondiente de este formulario.
  • Las solicitudes de nueva taquilla no se atienden hasta la última semana de septiembre, una vez que el proceso de matrícula ha finalizado.
  • Para utilizar las taquillas es necesario disponer de un candado. Corresponde a los usuarios aportar el candado para su taquilla.
  • Las taquillas especiales y de grandes dimensiones se adjudicarán exclusivamente a usuarios de alguna de las siguientes especialidades: trompa, trombón, tuba, violonchelo, guitarra y saxofón. En ningún caso las taquillas de grandes dimensiones se destinarán para uso compartido de alumnos o para alumnos que no cursen alguna de las especialidades anteriormente enumeradas.
  • Las taquillas deben vaciarse y quedar abiertas antes del 30 de junio para proceder a su limpieza y reparación. Pasada esta fecha el Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca abrirá las taquillas que sigan cerradas y extraerá todo su contenido.
  • No se puede guardar ropa sucia en las taquillas.
  • No se pueden guardar en las taquillas productos peligrosos, inflamables, explosivos, tóxicos o que puedan derramarse o desprender olores fuertes.
  • El conservatorio se reserva el derecho a reasignar o reubicar taquillas siempre que se produzcan casos justificados de necesidad.

Orden de asignación

El conservatorio dispone de 242 taquillas para la totalidad de alumnos y profesores tanto del conservatorio profesional como del conservatorio superior. Para atender las solicitudes de taquilla se sigue el siguiente orden de prioridad:

  1. Profesores: renovación y nueva solicitud.
  2. Alumnos PEI: renovación y nueva solicitud.
  3. Alumnos instrumentos voluminosos de ambos conservatorios: renovación y nuevas solicitudes
  4. Resto de alumnos de ambos conservatorios: renovación y nuevas solicitudes

Todas las solicitudes de taquilla que no se puedan atender recibirán el correspondiente reembolso del pago.

Para cualquier duda se pueden dirigir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESERVA DE TAQUILLAS CURSO 2021/2022

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.

Zonas de acceso restringido

Para acceder a los siguientes sitios es necesario disponer de una cuenta de usuario.

Aceptación de cookies

Este sitio web utitliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Si navegas por el sitio consientes en su uso.

Aceptar