El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca convoca las pruebas de acceso a los diferentes estudios para el curso 2022/2023

Plazo de inscripción finalizado

Aspirantes admitidos

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas de acceso. Consulte el estado de su solicitud escribiendo en el campo de búsqueda 'Search...' la referencia que figura en el resguardo de su inscripción.

Listado provisional de aspirantes admitidos

Listado provisional de aspirantes excluidos

El viernes 6 de mayo se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos en este mismo artículo.

Aspirantes admitidos

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas de acceso. Consulte el estado de su solicitud escribiendo en el campo de búsqueda 'Search...' la referencia que figura en el resguardo de su inscripción.

Listado definitivo de aspirantes admitidos

Listado definitivo de aspirantes excluidos

Las pruebas de acceso se llevarán a cabo entre los días 8 y 22 de junio ambos inclusive. Las convocatorias de los exámenes se publicarán próximamente en este artículo y se notificará a los aspirantes a través del correo electrónico facilitado en su inscripción.

Organización

  1. El acceso y salida del centro será por la puerta principal en la calle Alfons el Magnànim nº64.
  2. El acceso al centro será exclusivo para los aspirantes, pianistas y/o músicos acompañantes, el personal propio del centro y restringido para el resto.
  3. Antes de acceder al centro, el aspirante deberá identificarse obligatoriamente con el DNI/NIE o PASAPORTE en vigor, el hecho de no identificarse supondrá la imposibilidad del acceso al centro y de la realización de las pruebas. Una vez comprobada la identificación el documento lo custodiará el familiar acompañante.
  4. El acceso se autorizará 15 minutos antes del inicio de las pruebas. No se puede acceder antes.
  5. Indicar que NO HAY servicio de cafetería pero sí que se dispone de máquinas expendedoras de agua, no obstante el aspirante puede traer una botella de agua de casa.
  6. Las convocatorias para las diferentes pruebas de carácter individual están personalizadas con margen suficiente para evitar retrasos innecesarios y aglomeraciones. Si el aspirante no se presenta a su convocatoria, figurará como No Presentado.
  7. El aspirante inscrito en las pruebas de acceso de danza deberá asistir vestido de casa.
  8. Se han habilitado aulas de espera para que los aspirantes puedan calentar un tiempo prudencial antes del inicio de las pruebas.

Publicación de resultados

Después de cada prueba y una vez corregidos los ejercicios, se harán públicos los resultados en esta misma página. Los aspirantes recibirán en los correos electrónicos facilitados en la inscripción los resultados correspondientes de cada prueba realizada.

Los aspirantes aparecen ordenados según el criterio de admisión: curso superior, nota superior y aspirante de menor edad. Se pueden filtrar los resultados por especialidad utilizando los botones. Los resultados se pueden filtrar por aspirante escribiendo la referencia de inscripción en el cuadro de búsqueda ‘Search’

Las pruebas tienen carácter eliminatorio de manera que una nota inferior a 5 en cualquiera de las pruebas anula la participación en el resto de pruebas.

Resultados pruebas de acceso

Día 4 de julio se publicarán las plazas vacantes y los aspirantes admitidos provisionales a las enseñanzas de danza y a las enseñanzas profesionales de música. Día 12 de septiembre se publicarán las plazas vacantes de enseñanzas elementales de música y día 14 de septiembre los alumnos admitidos a las enseñanzas elementales de música.

Resultados finales provisionales

Resultados finales provisionales de la convocatoria de acceso al curso 2022-2023. Pulse el siguiente botón para consultar los resultados finales provisionales. Los aspirantes aparecen ordenados según criterios de admisión: curso superior, nota superior y aspirante de menor edad. Se pueden filtrar los resultados por especialidad mediante los botones. Los resultados se pueden filtrar por aspirante escribiendo la referencia de inscripción en el cuadro de búsqueda ‘Search’

Resultados finales provisionales pruebas de acceso

La revisión de las pruebas de acceso se solicita mediante este formulario de solicitud que estará habilitado hasta día 27 de junio a las 14.00h.

Resultados finales definitivos

Resultados finales definitivos de la convocatoria de acceso al curso 2022-2023. Pulse el siguiente botón para consultar los resultados finales definitivos. Los aspirantes aparecen ordenados según criterios de admisión: curso superior, nota superior y aspirante de menor edad. Se pueden filtrar los resultados por especialidad mediante los botones. Los resultados se pueden filtrar por aspirante escribiendo la referencia de inscripción en el cuadro de búsqueda ‘Search’

Resultados finales provisionales pruebas de acceso

Día 4 de julio se publicarán las plazas vacantes y los aspirantes admitidos provisionales a las enseñanzas de danza y a las enseñanzas profesionales de música. Día 12 de septiembre se publicarán las plazas vacantes de enseñanzas elementales de música y día 14 de septiembre los alumnos admitidos a las enseñanzas elementales de música.

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca convoca las pruebas correspondientes a la Obtención del certificado de enseñanzas elementales en música y danza del curso 2021/2022.

Las personas que quieran obtener el certificado de una especialidad de las enseñanzas elementales de música i/o danza mediante prueba directa, disponen de una convocatoria anual, que se llevará a cabo en los Conservatorios Profesionales de las Islas Baleares, según la especialidad de las enseñanzas elementales de música i danza que se impartan en cada uno de estos centros.

Los alumnos oficiales del conservatorio obtienen el certificado de las enseñanzas elementales una vez han terminado y aprobado el 4º curso de las Enseñanzas Elementales sin necesidad de superar las pruebas de obtención de esta convocatoria.

Aspirantes admitidos

Relación provisional de los aspirantes admitidos a las pruebas para la obtención del certificado elemental. Esta es la relación de aspirantes que cumplen los requisitos y que han entregado la documentación asociada:

Listado provisional de aspirantes admitidos Certificado Elemental

Listado provisional de aspirantes excluidos

El viernes 6 de mayo se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos en este mismo artículo.

Aspirantes admitidos

Relación definitiva de los aspirantes admitidos a las pruebas para la obtención del certificado elemental. Esta es la relación de aspirantes que cumplen los requisitos y que han entregado la documentación asociada:

Listado definitivo de aspirantes admitidos Certificado Elemental

Listado definitivo de aspirantes excluidos

Las pruebas para la obtención del certificado elemental se llevarán a cabo entre los días 8 y 22 de junio ambos inclusive. Las convocatorias de los exámenes se publicarán próximamente en este artículo y se notificará a los aspirantes a través del correo electrónico facilitado en su inscripción.

Resultados finales provisionales

Resultados finales provisionales de la convocatoria de certificado elemental curso 2021-2022. Pulse en el siguiente botón para consultar los resultados finales provisionales

Resultados finales provisionales certificado elemental

La revisión de los exámenes del certificado elemental se solicita a través del formulario de solicitud que estará habilitado hasta el día 27 de junio a las 14:00.

Resultados finales definitivvos

Resultados finales definitivos de la convocatoria de certificado elemental curso 2021-2022. Pulse en el siguiente botón para consultar los resultados finales definitivos

Resultados finales definitivos certificado elemental

Los aspirantes que han superado las pruebas para la obtención del certificado elemental pueden enviar la solicitud para su expedición.

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022/2023 ALUMNOS OFICIALES
(Matrícula telemática)

En este sitio web hay mucha información. Por favor, usa el módulo de búsqueda de la derecha y deja que la propia web se encargue de mostrarte lo que buscas.