Queridas familias,
Adjuntamos información relevante al seguimiento de los alumnos durante el tiempo que dure el confinamiento establecido en el RD 463/2020 de 14 de marzo de 2020.
Como sabéis la Consejería ha establecido que es responsabilidad del profesorado realizar el seguimiento de los alumnos durante el tiempo que dure la suspensión de la actividad lectiva presencial. Durante este periodo el profesorado se pondrá en contacto con vosotros para facilitar que los alumnos puedan desarrollar la actividad educativa desde sus domicilios proporcionando tareas a realizar y hacer el seguimiento correspondiente desde las diferentes asignaturas y atendiendo a las características del alumnado y de las diferentes especialidades.
Durante esta semana recibirá un programa de estudio individualizado para cada alumno. Los profesores os establecerán las herramientas de las que dispone para realizar este seguimiento.
Por otra parte en este enlace encontraréis el mail del profesorado por si no se han puesto en contacto con vosotros:
El equipo directivo